1.1.3 SUBAREAS FUNCIONALES

Distribución Física
Personal

Gerencia de Productos
Encargada de asegurarse que los productos sean de alta calidad y mejores que los de la competencia.

Investigación de Mercados
Ayuda al desarrollo de su negocio, mediante el adecuado estudio del ambiente en el cual se deberá lanzar el producto.

Publicidad
Su objetivo es informar oportunamente el nuevo producto a lanzar, tomando en cuenta diversos aspectos como colores, sentimientos y la psicología.

Fuerza de Ventas
Apoyándose de sistemas de información, automatiza las funciones desempeñadas por ventas.

Fijación de Precios
Su función es fijar el valor monetario del producto a lanzarse mediante diversos estudios y presupuestos realizados con anterioridad.

Servicios de Mercadotecnia
Encargados de dar a conocer el producto mediante diversas técnicas. Esta área se apoya mucho de la Publicidad.

Distribución Física
Área encargada de establecer las diferentes formas de llevar el producto desde el centro de producción hasta el usuario final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario